8 comentarios el “CARTA DEFINITIVA DE SOBERANIA

  1. Pingback: CARTA DEFINITIVA DE SOBERANIA | juankarasporosa2014

      • Hola Sonia, la respuesta es si, hemos conseguido, avanzar bastante, pero hay mucho que hacer, somos los primeros en haber tramitado la reclamación de soberanía, ya conducimos sin carnet, vamos sin D.N.I, mas cositas que ya iremos avanzando, un un abrazo y a mas ver

  2. Interesante…..yo estoy en el diseño de que valores poner en relaccion a las multas de la libre circulacion …..en conclusion que multas le pondre al sistema para ser coherentes en los valores,. Claro estoy hablando desde colombia en relaccion a los valores que manejan en España. …alguien que pueda ayudarme ?

  3. Disculpa que te pregunte, pero cuando dices que conduces sin carnet, a que te refieres?, que no lo tienes o a que no lo llevas encima?.
    Por cierto, yo es que nunca llevo mi DNI encima, para mi lo normal es no llevarlo.
    Yo me refería si ese escrito que has presentado en todos esos estamentos si te han contestado y con que tipo de dificultades te has encontrado.
    Un cariñoso saludo,

    Sonia

    • Hola Sonia:
      En primer lugar deberías saber que todo tipo de permisos son opcionales, y el de conducir lo mismo, de hecho no es un un carnet si no, una autorización ( Permiso de conducir), mi pregunta es quien tiene autoridad para darme su permiso, y de donde procede su autoridad.
      El problema es que nadie refuta esto, y por tanto, damos nuestro consentimiento tácito para en la creencia que es obligatorio, el sentido etimológico de obligar(Atar,sujetar,comprometer) y cualquier forma de obligar a alguien se puede considerar delito de extorsión.
      Con respecto a lo de la documentación,te diré que los cuerpos de seguridad del estado han sido muy respetuosos, y los estamentos gubernamentales no han dado señal de vida, no obstante ya hay varios a los que les a contestado el ministerio del interior, y el poder judicial, en ambos casos la respuesta es que no esta en sus manos reconocer la reclamación, que deben ser estamentos superiores.
      Pero eso es otra historia de la que ya hablaremos

Responder

