Un comentario el “ASÍ CONTROLAN TU FANTASÍA

  1. Curioso, por percibir de esta manera y comunicárselo al psiquiatra me diagnostico “síndrome paranoide querellante” o sea un paranoico rebotado que demanda judicialmente “supuestos” abusos de sus superiores y políticos, por que se cree que todos atacan a su forma de entender y vivir la vida y el caso es que me engañaron sin darme cuenta, pues le hicieron creer a mi “software de supervivencia” que cobro un sueldo cada mes sin trabajar y todo por que “la disidencia es una enfermedad” y como tal esta diagnosticada y hace ya mas de 15 años que tengo una invalidez absoluta (absolutamente inventada por los jefes, para no despertar a los demás compañeros de mi represor trabajo, de algo hay que vivir claro esta) . Supongo que haber leído de pequeño “rebelión en la granja” y “1984” de George Orwell Blair, me inoculo este virus. Por cierto obras que ya no se leen en el colegio, para no crear mas disidentes a la autoridad corrupta. Sensacionales los artículos de manipulación, parece la historia de mi vida, una autobiografía. Gracias por difundirlos.

Responder

